Canadian PassportsEl Sr. George J. Kubes, B.A., LL.B., es un abogado canadiense de inmigración. El Sr. Kubes está graduado por la Universidad de Western Ontario, en London, Canadá, en la que obtuvo su Honours Bachelor of Arts Degree. Posteriormente asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Queens en Kingston, Canadá, por la que es Licenciado en Derecho. El Sr. Kubes ingresó en Osgoode Hall en Toronto, Canadá, donde obtuvo su título de Abogado de Leyes y fue admitido en The Law Society of Upper Canadá. Posteriormente, en 1984, se hizo Procurador del Tribunal Supremo de Ontario, Canadá.

El Sr. Kubes habla con soltura inglés, eslovaco, checo y húngaro, y se puede comunicar en polaco y ruso y en su bufete se atiende perfectamente a las personas de habla española. Durante los últimos 20 años, ha representado con éxito a miles de personas procedentes de todo el mundo que deseaban inmigrar a Canadá. Es una persona bien conocida por el público televisivo y periodístico de Canadá, EE.UU., Hungría, y Chequia. Ha impartido asimismo seminarios sobre la Ley de Inmigración Canadiense en Praga, y la República Checa, entre otros lugares.

El despacho de abogados del Sr. Kubes, George J.Kubes, LL.,B., Abogado y Procurador, está ubicado en el centro de Toronto, Canadá, y está especializado en ofrecer servicios legales a una clientela internacional de ámbito mundial, que desee inmigrar a Canadá. Con los cambios en las leyes de inmigración de Canadá, es fundamental que usted reciba el asesoramiento legal más actualizado. El Sr. George J.Kubes, LL.B., le dirigirá a través del proceso de inmigración a Canadá de una forma confidencial y profesional. El Sr. George J.Kubes, LL.B., es una persona que estará a su lado y luchará por usted.

Inmigración a Canadá

Durante muchos años, Canadá ha sido elegido por Naciones Unidas como uno de los mejores países para vivir. La situación política es estable, la economía está en ascenso y es un hermoso país. Los candidatos/as pueden inmigrar a Canadá desde cualquier país del mundo, e incluso los candidatos/as que no gocen del estado legal correcto y estén residiendo en un país que no sea el país de su nacionalidad, como las personas procedentes de Europa que vivan en los Estados Unidos sin la documentación adecuada, pueden clasificarse, bajo cualquiera de las tres categorías generales mencionadas a continuación. El sistema es muy complicado y es esencial que cada candidato/a esté clasificado/a en la categoría correcta, de modo que sus probabilidades sean las máximas. Con sus muchos años de experiencia, el Sr. George J. Kubes, LL., B., asegurará que cada candidato/a se procesa de la forma mejor y mas rápida posible.
  1. La primera categoría de la inmigración independiente a Canadá se conoce como obrero especializado, en la que se evalúa a los candidatos/as basándose en un complicado sistema de puntos, compuesto de muchos factores, como formación, experiencia laboral, aptitud para el idioma, capacidad de adaptación y edad. Es importante conseguir la mayor puntuación posible. Llevar al máximo el total de puntos de una persona, sólo es sin embargo el primer paso de este proceso. Dado que el número de puntos exigido es alto, muchos candidatos titulados puede que no lo consigan. Afortunadamente, la ley de inmigración canadiense determina, que un candidato/a puede ser aceptado en Canadá aunque su puntuación final caiga por debajo del número exigido, si el Consulado Canadiense está convencido de que la persona podría establecerse con éxito en Canadá, a pesar de no tener el número de puntos exigido. Sr. George J. Kubes, LL., B., está especializado en redactar presentaciones adecuadas para el Consulado Canadiense en nombre de tales candidatos/as, que no tengan el número suficiente de puntos, de modo que el Consulado Canadiense quede convencido de que el candidato tendría éxito como ciudadano canadiense, a pesar de no tener el número de puntos suficiente.
  2. Si el candidato/a es una persona de negocios, otro método de inmigración a Canadá se basa en su intención y capacidad para establecerse y regentar un negocio con éxito en Canadá. Además, dentro de la categoría de los negocios existe una categoría de candidatos/as que pueden clasificarse si tienen la capacidad de llegar a establecerse económicamente en Canadá creando su propio empleo y contribuyendo de modo significativo a la vida cultural de Canadá, o bien si tienen la capacidad para competir en atletismo al nivel de clasificación mundial o si contribuyen a la economía de Canadá mediante la compra y administración de una granja en Canadá. Los candidatos/as en estas categorías de negocios no tienen que alcanzar el número habitual de puntos como en el 1. anterior, pero tienen que cumplir otros criterios. Sr. George J. Kubes, LL., B., ayudará a los candidatos a preparar un plan de negocios con el fin de aumentar las probabilidades para convencer al Consulado Canadiense de que el candidato tiene la experiencia adecuada del negocio y los recursos financieros para contribuir a la economía de Canadá.
  3. La forma mas corriente de inmigrar a Canadá para las personas que disponen de mayores cantidades de dinero, es vía la “Categoría de Inversor”. Estos candidatos/as no tienen que establecer ningún negocio en Canadá, y no tienen que alcanzar el número habitual de puntos como en el 1. anterior. No obstante tienen que cumplir otros criterios diversos, así como invertir directamente con el Gobierno Canadiense la cantidad de $400.000 canadienses (aprox. $250.000 US). El Gobierno Canadiense garantiza la devolución de estos fondos después de cinco años. Los fondos no devengan ningún interés al candidato/a, sino que fundamentalmente compran al candidato/a y a su familia el Estado Legal de Residente Permanente (lo que se conoce como la Tarjeta Verde en EE.UU.) acompañado de la Ciudadanía Canadiense. El Gobierno de Canadá anima a esta clase de candidatos, porque estimulan la economía canadiense. Los candidatos deben poseer asimismo un capital neto de procedencia legal de $800.000 canadienses (aprox. $500.000 US) que puede constar de efectivo y/u otros bienes, tal como bienes inmuebles, y esta propiedad puede estar ubicada en cualquier lugar del mundo.
Los candidatos que tengan éxito en cualquiera de las tres categorías precedentes recibirán el Estado Legal de Inmigrante Territorial en Canadá, lo que les permite trabajar legalmente o regentar un negocio en Canadá, acompañado de la Ciudadanía Canadiense.

Porqué Utilizar Nuestros Servicios

Una de las razones mas importantes para usar nuestros servicios, es que, dado que muchos candidatos/as titulados no pueden conseguir, en teoría, el número de puntos exigido para inmigrar a Canadá, Sr. George J. Kubes, LL., B., tiene mucha experiencia en la preparación de presentaciones muy convincentes para el Consulado Canadiense en nombre de tales candidatos/as, con el fin de asegurar que el Consulado Canadiense quede convencido de que el candidato/a se establecerá con éxito en Canadá y será un buen ciudadano canadiense, a pesar de no tener el número de puntos suficiente. El Consulado Canadiense otorgará a tal candidato/a un visado canadiense, aunque su puntuación total esté por debajo del número exigido.

Por otro lado, aún cuando un candidato/a tenga el número de puntos exigido, él o ella no será aceptado para inmigrar a Canadá, si el Consulado Canadiense observa que él o ella no llegará a establecerse con éxito en Canadá. Por consiguiente es importante para el Consulado Canadiense el recibir una recomendación convincente del Sr. George J. Kubes, LL., B., en cada uno de los casos, ya que él es un honorable abogado canadiense, que mantiene relaciones con el Consulado Canadiense desde hace muchos años. Es crucial que el Sr. George J. Kubes, LL., B., indique y explique al Consulado Canadiense, porqué el candidato/a es un candidato/a idóneo, que se integrará con éxito en la sociedad canadiense y llegará a establecerse con éxito en Canadá. El Sr. George J. Kubes, LL., B., se asegurará asimismo de que su solicitud completa esté preparada de una forma que el Consulado Canadiense esté mas dispuesto a aceptarla.

La fase final de este proceso es una entrevista personal a la que el Consulado Canadiense invita a algunos candidatos/as. No obstante, la política actual del Consulado Canadiense, es no obligar a los candidatos/as a asistir a la entrevista personal, si la solicitud, documentación e información que se les ha remitido por correo, es suficiente para convencer al Consulado Canadiense, que los candidatos/as son competentes, y se convertirán con éxito en ciudadanos canadienses. Esta es otra razón por la que es tan decisivo enviar presentaciones muy convincentes en nombre de cada candidato/a, de modo que se pueda evitar esta entrevista personal. El Sr. George J. Kubes, LL., B., está especializado y tiene experiencia a la hora de presentar documentación muy convincente, de modo que no haya necesidad de asistir a esta entrevista personal en el Consulado Canadiense. La razón por la que es importante intentar y evitar esta entrevista personal, es porque nunca se sabe exactamente lo que podría ocurrir en una entrevista concreta, y además, si un candidato/a tiene que asistir a la entrevista, ello aumenta los gastos finales del candidato/a, y retrasa el proceso de modo significativo. Si no obstante, en un caso concreto, un candidato/a debe asistir a esta entrevista personal en el Consulado Canadiense, por supuesto que el Sr. George J. Kubes, LL., B., preparará a fondo a cada candidato/a para esta entrevista, e informará a cada candidato/a de lo que puede esperar.

El proceso total de inmigración a Canadá puede durar un año, y a veces más. Razón por la que es importante presentar la solicitud correctamente la primera vez, junto con toda la documentación justificativa e información, de forma que el proceso de solicitud no se retrase. Si todas las solicitudes, documentación e información no se envían completa y correctamente la primera vez, el Consulado Canadiense devolverá el expediente completo de la solicitud al candidato/a, y la solicitud no se procesará. El Sr. George J. Kubes, LL., B., preparará las solicitudes correctamente la primera vez y las presentará con toda la documentación justificativa e información junto con una presentación muy convincente, al Consulado Canadiense.

El Sr. George J. Kubes, LL., B., no solo determinará la mejor estrategia para el caso de un candidato, sino que preparará asimismo las solicitudes y formularios oficiales y asesorará sobre el tipo de documentación e información que acelerará el proceso. Tratará directamente con el Consulado Canadiense en nombre de usted, y le guiará a través de este confuso proceso desde el principio hasta el fin. Es muy difícil para un candidato comunicarse con el Consulado Canadiense y su burocracia, dado que no reciben llamadas telefónicas, y muy pocas veces responden a los faxes. Desde el principio del proceso, el Sr. George J. Kubes, LL., B., estará en contacto con el Consulado Canadiense en nombre de usted, y resolverá los problemas que puedan surgir.

El despacho del Sr. George J. Kubes, LL., B., dirigirá también a los candidatos/as hacia otros servicios que harán la transición a Canadá mas fácil, por ejemplo, las agencias que ayudan a encontrar un apartamento, pensión, alojamiento, empleo, grupos de banca y sociales, incluidas organizaciones en Canadá del origen étnico del candidato que ayudan a los recién llegados a Canadá.

Para aquellas personas que no deseen inmigrar a Canadá, sino que solo deseen trabajar, visitar o estudiar en Canadá, el Sr. Kubes, les ayudará a conseguir los visados necesarios, incluidos permisos de trabajo y permisos de estudiantes, así como visados de visitantes. Para las personas que ya estén residiendo en Canadá, pero que no tengan estado legal, el Sr. Kubes representará a los candidatos/as en los diversos procesos de inmigración, incluido el patrocinio familiar, por el que miembros de una familia desean apadrinar a otros procedentes del extranjero, en una Encuesta de Inmigración, en solicitudes Humanitarias y Compasivas, en una Apelación y Revisión Judicial del Tribunal Federal, en procesos de Petición de Refugiado en el que las personas temen volver a su propio país, y desean buscar la protección de Canadá y conseguir el estado legal de Refugiado en Canadá, y en las audiencias denominadas Revisión de Detención.


Contacte Por Correo:
Sr. George J. Kubes B.A., LL.B.
360 Bloor Street West, Suite 403
Toronto M5S 1X1 Canada
Por Teléfono: (001) 416-926-9298
Por Fax: (001) 416-926-1717
Por Correo Electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
zh-CNcshuplptruskes
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
BLOG Articles By George J. Kubes
George J. Kubes
IN THE PRESS & COURT
George J. Kubes Toronto Lawyer In the Press & Court

CLIENT COMMENTS

In addition to being thoroughly professional, you were always willing to discuss our concerns and I really appreciated that, and would highly recommend you to anyone who might need a lawyer.
€œIt was such a pleasure having you represent me, and a comfort as well as relief having you successfully fight for my rights.
We have never dealt with a lawyer before, but you made us feel at ease and you made our experience a pleasant one. We greatly appreciate everything that you have done for us.

BLOG / Articles By George J. Kubes

  • Who Owns What Can Be Confusing During Divorce
    Most people will have a certain amount of property which must be dealt with during divorce proceedings. Whether the amount of property is large or small, the legal rules governing the division of property can be daunting. There is a basic difference between property division law which applies to...
    Read more
  • What Happens To The Matrimonial Home Upon Divorce
    Divorce Laws of Canada provide for the rules respecting the division of property upon the dissolution of a marriage. Of all the property which a married couple have, it is the Matrimonial Home which is treated in a most unique manner by the laws of Canada. A Matrimonial Home is the home in which the...
    Read more
  • Time Is Right To Immigrate To Canada
    Canada has been considered for many decades to be a great country to live in. The political situation is stable, economy is on the rise, and the country is beautiful. Canada has enacted Immigration Laws, which are aimed at expanding the pool of persons from which to fuel the new world economy....
    Read more
  • Sponsorship Can Be Used To Legalize Status In Canada
    Under Citizenship and Immigration public policy, a person being sponsored in the Spouses and Common-Law Partners in Canada Class by a Canadian citizen or permanent resident is no longer required to have legal residency status in Canada. This is very good news for these persons, because it means...
    Read more
  • Skilled Workers Are Immigrating To Canada
    One of the categories in which a person can immigrate to Canada is known as the "skilled worker" category. These are people who can become Permanent Residents of Canada based on the fact that they are able to become economically established in Canada.  To qualify as a skilled worker, a person...
    Read more
Go to top